GACETILLA DE PRENSA

El sábado 20 de septiembre se estrena en Teatro Timbre 4: Breve ejercicio para sobrevivir con dirección de Lautaro Perotti y las actuaciones de Marina Bellati y Santi Marín. La obra, estrenada con éxito de público y críticas en La casa de la portera y en el Teatro La pensión de las Pulgas de Madrid, se podrá ver los sábados a las 20hs. y los domingos a las 20.15hs. en Timbre 4, México 3554.

Sinopsis
Dos actores solos a los que trabajar ya les es imposible. Animarse a cruzar esa delicada línea que divide la realidad de las fantasías, de los miedos… Quizás para conocerlos, mirarlos a la cara y perderles el respeto. De eso trata esta obra. Un breve ejercicio que permita ahuyentar fantasmas e iluminar esos pequeños recovecos donde hay oscuridad.

 

Sobre Lautaro Perotti:
Se formó en la escuela de actuación de Alejandra Boero y en los talleres de entrenamiento actoral del profesor Juan Carlos Gená y Verónica Oddó. Egresó de la escuela Labarden, con especialización en actuación. Participó como actor en El viento en un violín y La omisión de la familia Coleman de Claudio Tolcachir y fue dirigido por el mismo Tolcachir en: Lisístrata, Jamón del diablo, La Maraña, ¬†Orfeo y Euridice y Chau Misterix. También participó enFeve con dirección de Paula Ransenberg y La comedia de las equivocaciones con dirección de Sergio Amigo. También dirigió: Algo de ruido hace de Romina Paula, Porque todo sucedió en el baño de Lautaro Perotti y La flor de Lirolay.

En cine trabajó en Anagramas de Santiago Giralt, Por tu culpa con dirección de Anahí Berneri, El pasado con dirección de Héctor Babenco, Las manos con dirección de Alejandro Doria y Fuga de cerebros con dirección de Fernando Mussa. Mientras que en televisión particip√≥ó en Farsantes, El mar menor, El tiempo no para, Montecristo, Campeones, ¬†Los buscas y Gasalla en la tele.

 

9
10
11
12

Es cofundador del Teatro TIMBRE 4 y coordinador de los talleres de actuación de dicho espacio, donde se desempeña también como docente dictando distintos talleres de formación actoral. Además dictó seminarios de actuación en Madrid (España) en el Teatro Español, Teatro La Pradillo y en la Escuela de Actuación Arte 4 y en Francia en TNS, Escuela Nacional de Estrasburgo.


Marina Bellati se formó durante una década con Nora Moseinco, estudió actuación con Ricardo Bartís y Manuel Lillo (en Barcelona, España). Además de actriz es locutora nacional. En teatro trabajó en Distancia de Matías Umpiérrez, Buena Gente de David Lindsay Abaire y Todos eran mis hijos de Arthur Miller ambas dirigida por Claudio Tolcachir, Teatro para pájaros dirigida por Daniel Veronese, El Hecho, Sigo Mintiendo y Tiempo de amar tiempo de morir dirigidas por Mariana Chaud, El 3340 con humos de cabaret dirigida por Juan Parodi, Romcom or the distance love can be mantained between any two fixed points dirigida por el inglés Ant Hampton. En televisión trabajó en Solamente vos, Los Únicos, Malparida, Los exitosos Pells, Laboratorios Dormevú, Mañana Vemos, Los Roldán, Amo de casa, El tiempo no para y Energías eficientes serie documental para Canal Encuentro producida por Juan José Campanella. En cine filmó Las insoladas de Gustavo Taretto y participó de Betibú de Miguel Cohan.

Santi Marín es Licenciado en interpretación textual en la RESAD, cursó Interpretación con la Compañía Teatro del Azar. Se formó con Verónica Oddó y Claudio Tolcachir. En cine Anagramas con dirección Santiago Giralt y Mala muerte con dirección de Vicente Pérez y en el cortometraje: Jacobo de David del Águila. En televisión participó en Cuéntame cómo pasó, Desaparecida y Al filo de la ley (TVE), Imperium, Aquí no hay quien viva y La Lola (Antena 3), El 2 de mayo (Telemadrid), Mir, R.I.S y El comisario (Telecinco). En teatro participó en Anacrónicas y en Jamón del diablo con dirección de Claudio Tolcachir, Algo de ruido hace con dirección de Lautaro Perotti, La caída de los dioses y Medea y Hamlet con dirección de Tomaz Pandur, Como abejas atrapadas en la miel con dirección de Esteve Ferrer y El trío en mí bemol con dirección de Antonio Rodríguez.
Marisol Cambre . Planificación y Gestión de la Comunicación de Eventos Artísticos. Cel.: + 54 11 15.5850.6261 | prensa@marisolcambre.com.ar • Diseño, Mis Garabatitos