Comunicación – Prensa – Discurso
- Planificación, estrategia y desarrollo de campañas de prensa y comunicación para instituciones, artistas, festivales y/o proyectos personales.
- Envío de información a los medios gráficos, radiales, tv y digitales. Seguimiento de la recepción.
- Gestión de menciones y recomendaciones en redes sociales de periodistas e influencers.
- Convocatoria de medios, envío de invitaciones y gestión de acreditaciones en eventos.
- Informe diario de las apariciones en medios gráficos, digitales, radiales y televisivos.
- Posicionamiento, difusión y visibilidad de contenido objetivo en redes sociales.
- Gestión de entrevistas, notas, críticas, destacados, agendas, menciones, etc.
- Redacción, confección y envío de newsletter y mailing a bases segmentadas.
- Creación de comunidades online. Segmentación y fidelización de audiencias.
- Planificación, implementación y evaluación de campañas comunicacionales.
- Generación, producción e interpretación de mensajes. Análisis del discurso.
- Elaboración del plan de medios para la distribución del material a difundir.
- Elaboración, redacción y envío de notas de prensa a mailing segmentado.
- Relación con los medios de comunicación y vínculos con periodistas.
- Elaboración de diagnósticos comunicacionales en medios masivos.
- Trabajo de creación de agendas de contactos y bases de datos.
- Organización de ruedas de prensa y encuentros con periodistas.
- Informe de clipping final con las repercusiones en los medios.
- Servicio de prensa corporativa, comercial e institucional.
- Convocatoria de periodistas y formadores de opinión.
- Comunicación y prensa de lanzamiento de productos.
- Producción y circulación de material periodístico.
- Asesoramiento y análisis crítico en contenidos.
- Seguimiento y relevamiento de publicaciones.
- Servicio de comunicación interna y externa.